Cala Retreats by Can Darder Soul Events del 19 al 25 de agosto

Cala Retreats by Can Darder Soul Events,nace de la profunda certeza y sentimiento de una gran misión donde tu bienestar es el objetivo.

logo-cala-retreats
iconos-cala-retreats-1

Retiros

Lo ideal es crear un campo de coherencia entre Mente Y Corazón... Descubre la importancia de alinear lo que piensas, dices, sientes y haces. A través de la armonía entre tus Pensamientos, que son el lenguaje de la mente, con las emociones, que son el lenguaje del Corazón.

iconos-cala-retreats-3

Calma

¿Sabías que el origen de la palabra Calma viene de Con Alma?
Las cosas del Ego van deprisa, las cosas del Alma van con Calma.
Ven a sentir Calma en el Alma.

iconos-cala-retreats-2

Bienestar

Cultiva tu bienestar con pequeños actos de amor propio y gratitud.

iconos-cala-retreats-4

Energía

¡Despierta tu poder interior! ¿Sabes que tienes aquello que toleras? Nuestra energía se eleva según lo que toleramos. Atraemos lo que vibra en nuestra misma frecuencia. Si vibras alto, tu energía será alta y con mucha luz. ¿Listo para elevar tu frecuencia y brillar con intensidad? ¡Vamos a ello!

comida-sana

Alimentación

Aliméntate de forma consciente, vegetariana y apoyando los productos de proximidad.

Detente, Para, Siente y Conéctate contigo mismo: Retiros para el autoconocimiento y Crecimiento personal. Permítete ser tu mismo.

¿Te cuento un secreto? ¿Sabes qué me inspiró para poner el nombre de CALA?
Pensaba en un centro para expandir la Consciencia, el Amor, la Luz y el Acompañamiento.
Cuando junté las iniciales de cada palabra, surgió CALA. En ese instante descubrí que las calas son los lirios y lo maravilloso que simbolizan. ¿Quieres saberlo?

¿Qué simbolizan las CALAS?

Las calas, conocidas como las flores de la pureza, encarnan la belleza y la suerte. Su historia comienza en la época griega-romana, donde eran símbolos de celebración y placer, gracias a su parecido a la forma de una copa. Además, en diversas culturas, Cala simboliza arte, virtud y gracia, mientras que en sánscrito y en Hawai, una variante de Sara, significa “Señora”.

Kali (Cala/Mireia) simboliza juntar lo terrible y lo bello, la fuerza salvaje y la delicadeza.

El color cobre (representado en el vestido de Cala) es el color de la madurez, de la bondad y de la terrenidad. Simboliza potencia, sensualidad, energía, pasión, equilibrio y protección.

Este color se identifica con los logros y los esfuerzos. Brinda calidez, unión y se vincula con la riqueza, la prosperidad y la durabilidad. Su tonalidad rojiza crea un ambiente acogedor, mientras que su significado incluye dirigir energía, disipar la negatividad y equilibrar los chakras.

En resumen el color cobre proporciona una atmósfera cálida y acogedora como la de Can Darder Soul Events.

lirio

Permítete sentir, abrazar tus emociones y conectar con tu verdadera esencia en un espacio maravilloso como Can Darder Soul Events.

Primavera Can Darder Soul Events

Nuestra flor de Loto

El significado de la flor de loto, nombre común de la planta acuática “Nelumbo nucifera”, representa muy bien a Can Darder Soul Events. Cabe decir que la razón principal por la que se escoge esta flor y no otra, es por qué tras todos los obstáculos que hemos superado, al igual que la flor de loto, emerge desde lo más profundo del lodo más fuerte y bella si cabe, buscando siempre su propia luz.

La flor de Loto simboliza el triunfo del alma sobre los sentidos, la sabiduría y conocimiento.

¡Nada Real puede ser amenazado, nada irreal existe! Aprender a cambiar es aprender a VIVIR, no cambiar no es VIVIR, es sobrevivir. Muchas personas prefieren estar Seguros que ser LIBRES.
Pregúntate siempre ante cualquier circunstancia: ¿Esto lo he elegido YO?
Teniendo en cuenta que felicidad es libertad y que la felicidad no es un destino, sino un camino... ¡Siéntete libre para ELEGIR de una manera voluntaria este retiro que cambiará aunque sea un poquito Tu VIDA!

Mireia Jordà & Can Darder Soul Events

Mireia Jordà i Can Darder Soul Events se han fusionado para crear este nuevo concepto guiado de retiros internacionales para todo tipo de personas que sienten que quieren sanar y ser acompañados en procesos difíciles de gestionar.

Cala Retreats es un centro donde siempre podrás ser acompañado/a si así lo deseas. Un espacio donde la prioridad eres TÚ, donde podrás sentirte libre de participar en las diferentes dinámicas de grupo propuestas por los facilitadores. Siempre lúdicas, pero intensas, con la finalidad de hacer un trabajo profundo, llegar hasta dónde sientas que quieres llegar, siempre acompañado, con presencia y respeto. Podrás hacer caminatas conscientes por la naturaleza, meditaciones, yoga, one to one (sesiones individualizadas y personalizadas con un coach), etc. Vamos a combinar el trabajo personal acompañado (si así lo deseas), con espacios que puedes dedicarte a ti, para sentir, integrar, relajarte en nuestra maravillosa piscina o en el SPA (con Hammam, sauna y zona de relax), caminar por los caminos entrelazados que rodean las 70 hectáreas de bosque y naturaleza de Can Darder Soul Events, sintiendo la paz y la energía mágica que se respira.

IMG_8661

"He creado un formato de Retiro, que siento muy necesario en esta vida de Matrix en la que está inmerso gran parte de los seres humanos."

IMG_1909

Mireia

El Alma y creadora de este proyecto
Coach especializada en acompañamiento emocional, masajista Holística, Terapeuta Energética, Event&Wedding Planner, fundadora de Can Darder Soul Events y de Cala Retreats.
Aprendiz en constante evolución y formación.

toni-foto

Toni

Coach holístico especializado en empresas y liderazgo
Toni te acompañará como Coach en las sesiones one to one de manera individualizada, con su sensibilidad, gran experiencia, y formación. ¡Nos sorprenderá con unas dinámicas de grupo lúdicas, pero muy potentes, de un gran trabajo personal, para hacer un viaje hacía a dentro y luego liberaremos con una Dance Medicine DJ Session! Toni ayuda a las personas a encontrar su equilibrio interno y la coherencia entre lo que dicen, hacen y piensan. Con trabajo a nivel de cuerpo, mente y alma.

1

Marta

Instructora de Mindfulness y autora
Máster en Mindfulness y autora, instructora de yoga y de meditación desde 2008, Marta entiende el Mindfulness como un camino a la conexión con la vida en toda su plenitud, a aprender a saborear los buenos momentos y a sufrir menos en los difíciles. Un camino hacia el autoconocimiento, hacia el establecimiento de una mejor relación con uno mismo y con los demás. Marta te guiará amorosamente a través de prácticas amables de Mindfulness para que puedas bajar el ritmo y apreciar el momento presente, la vida y a ti mismo

WhatsApp Image 2024-05-07 at 13.45.45

Monica

Terapeuta Gestalt y Profesora de Hatha Yoga
Sentirnos nos hace vivos y compasivos a la posibilidad de comprender (nos) y entender (nos). A través del cuerpo, el movimiento y la respiración, te acompaño para habitarte, escucharte y acoger tu verdad. Cuando descubres que el viaje es hacia dentro, te entregas menos, porque te perteneces más.

alex

Alex

Sound Healing Meditation
Viviremos una meditación mágica con proyecciones y su maravillosa y única colección de instrumentos.

monica-instructora-cala-retreats

Monica

Instructora de Firewaklking y dinámicas de alto impacto (DAI). Entrenadora personal y Mental coach
Apasionada del surf, de la naturaleza y del mar pero el fuego me hizo uno de los mayores regalos, encender mi luz interior para iluminar el camino de otras personas
a través del autoconocimiento, tanto a nivel físico como a nivel mental. Confío plenamente en encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

image

Xavier

Coach especializado en la gestión de las emociones y formado en Bioneuroemoción
Déjate acompañar por la dulzura, profesionalidad y empatía de Xavier. Dedicado desde hace más de una década a realizar consultas personalizadas, talleres y conferencias de crecimiento personal y autorrealización.

foto-oscar

Oscar

Coach de actores con el reconocido coach Internacional Bernad Hiller
Nos dinamizará mediante el Juego Teatral Terapéutico. Un espacio de trabajo intenso, pero lúdico, sintiendo al niño que llevamos dentro.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 08.17.09

José Eduardo

Apasionado de la risa y del bienestar
Con su enfoque lúdico y dinámico, te guiará en un viaje de redescubrimiento a través de la risa.

Su amplia experiencia le permite combinar diferentes herramientas y técnicas, como la Risoterapia, el Clown, la Expresión Corporal, Técnicas de Improvisación y otras, para crear una experiencia única y memorable. En sus talleres, se crea un ambiente de confianza y seguridad donde podrás expresarte libremente y disfrutar del placer de reír.

Su entusiasmo y energía contagiosa te inspirarán a conectar con tu niño interior y a disfrutar de los beneficios del juego y la risa para tu cuerpo, mente y espíritu. No importa tu edad o condición física, José Eduardo te invita a dejarte llevar por la risa y a vivir una experiencia transformadora que te llenará de bienestar y alegría.

¿Sabias que caminar por el bosque tiene muchos beneficios para el cuerpo, la mente y el espiritu?

La masía de Can Darder Soul Events está rodeada de 70 hectáreas de bosque y naturaleza, con pinares y multitud de árboles centenarios y majestuosos. ¿Sabías que caminar por el bosque tiene muchos beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu?, además ayuda a limpiarte de energías que no son Buenas para Ti.

Además, como dato curioso, te cuento que la naturaleza de Can Darder Soul Events es rica plata y una de las propiedades de este mineral es que absorbe directamente las energías negativas, otro motivo por el que se respira esta energía tan limpia, pura y mágica que se siente nada más cruzas la puerta de entrada de Can Darder Soul Events.

Can Darder Soul Events

Espacio de libertad donde TÚ podrás elegir

Te atreves a cambiar, a sentir, a sacarte las máscaras, a permitirte ser tú mismo/a, a saltar más allá de tus miedos e inseguridades que tanto te bloquean, a trascender esos patrones que tanto repites, a liberarte de esas creencias que tanto te limitan (muchas veces heredadas o inculcadas), a sentirte merecedor/a de… sentir que eres visto/a, reconocido/a, a amarte, priorizarte, respetarte, mimarte, a jugar, a reír o a llorar, a alinearte con tu propósito, a sentir y a abrazar las emociones, a transformar esa realidad que no deseas más en tu vida por la vida que tú sientes que quieres vivir. Simplemente permítete SER.

TÚ NO TIENES LO QUE QUIERES, TÚ TIENES LO QUE ERES
Muchas veces nos enfocamos en hacer para tener y nos olvidamos de justamente eso, SER.

Las expectativas limitan la posibilidad de disfrutar cada momento.

Ven con la mente abierta, dispuesta a todo eso, a ser auténtico contigo mismo/a, a adquirir la capacidad de vivir con frescura, como si todo lo que haces fuera la primera vez. Ven abierto y predispuesto/a a cultivar esa mente de principiante, sin expectativas ni condicionamientos.

Para que florezca la semilla... hay que sanar la raíz.

Déjate sorprender por la forma única que cada experiencia asume en el presente en Cala Retreats!.

Si te atreves, no saldrás indiferente!

Cala Retreats