Alquilar Masia en la Costa Brava

Conoce Can Darder, nuestra masía del s. XVII

Bienvenidos a Can Darder, una masía de piedra típica catalana totalmente reformada con muy buen gusto, ubicada en Llagostera, Costa Brava. A 10 minutos en coche de la playa y a 20 de Girona. Relájate en nuestras instalaciones en todas las épocas del año. En invierno con el calor de las chimeneas y en verano con nuestra maravillosa piscina. Cada estación tiene su encanto. Disponemos de un SPA con baño turco, sauna y servicio de masajes.

En Can Darder hallarás kilómetros y kilómetros de caminos rurales enlazados entre sí mientras disfrutarás de las sensaciones que produce el estar en contacto con la naturaleza, sintiendo sus sonidos como el agua del río, el viento o el cantar de los pájaros, y gozando de sus luces y colores, pura emoción.

can-darder-masia-siglo-xvii-girona

Masía construida en el S.XVII

Esta imagen es la Masía antigua tal y como la encontraron las actuales propietarias, mantenemos en la entrada los tres cipreses, que simbolizan el dar la bienvenida a las personas que la visitan. En la fachada principal, podrás encontrar nuestro reloj solar.

Ven y conoce Can Darer

Relájate en nuestras instalaciones en todas las épocas del año. En invierno con el calor de las chimeneas y en verano con nuestra maravillosa piscina.

¿Quieres más información?

Contacto