MASÍA PARA RETIROS

Nos encanta el crecimiento personal y la espiritualidad

Nos encanta todo lo que tenga que ver con la evolución del Ser Humano, por eso te ayudamos a organizar tu retiro sea cual sea la modalidad, yoga, coaching, tantra, astrología, biodanza, ceremonias variadas, chamanismo, meditaciones, formaciones, charlas, seminarios, todo lo que ayude al crecimiento personal y a tener herramientas para evolucionar.

can-darder-retiros-07

Soul Events

Can darder Soul Events, de ahí el nombre, "eventos del alma", porque le ponemos el alma en todo lo que hacemos y de eso se trata, de alinearnos con ella, cuando la persona escucha la voz de su alma es cuando está cumpliendo su misión en la vida, y nuestra misión es justamente esta, despertar el alma de Can Darder y de todas las personas bonitas que vengan a nuestro maravilloso espacio en busca de un pasito más, y expandir el amor y la conciencia universal ¿te atreves?

Todos nuestros retiros son diferentes hechos con el alma y con cariño. Alimentación consciente, “porque cuando cuidas tu interior se refleja en tu exterior”.

Las cosas hechas con cariño, siempre salen bien

¿Empezamos a preparar tu evento?

Empieza a soñar

Tu sueña y nosotros lo hacemos posible, te acompañamos y asesoramos en todo el proceso del evento de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Decide los detalles

Organizamos tu evento con mucho cariño implicándonos en cada detalle, si así lo deseas.

Déjate llevar

Confía en que todo saldrá perfecto, es nuestra misión y propósito.

Más información