EVENTOS CORPORATIVOS EN LLAGOSTERA

Alquilamos la masía y todo su entorno idílico de bosque y naturaleza para que organices u organicemos juntos tu evento

Todo lo que puedas imaginar, crear en tu mente, aquí lo intentaremos hacer posible. Los eventos de empresa con también son nuestro fuerte risoterapia con compañeros de trabajo, jefes… ¿Nos colgamos la corbata en la cabeza? ¿O prefieres una competición entre departamento comercial y departamento de contabilidad?

Eventos corporativos Masia Can Darder

Masía PARA EVENTOS PRIVADOS

Organizamos, si quieres, reconectar con la naturaleza, varias propuestas deportivas. Gincanas por el bosque, circuitos de obstáculos por la naturaleza y si te apetece sentir la adrenalina opta nuestro circuito de motocross, quads o BTT.

También, puedes realizar eventos más tranquilos y privados, relax en la piscina O EN NUESTRO SPA CON SERVICIO DE MASAJE, juegos, y dinámicas de grupo para armonizar las relaciones y fortalecer los lazos.

Todos nuestros eventos ya sean deportivos, fiestas o celebraciones privadas, son diferentes hechos con el alma y con cariño. Alimentación consciente, “porque cuando cuidas tu interior se refleja en tu exterior”.

Las cosas hechas con cariño, siempre salen bien

¿Empezamos a preparar tu evento?

Empieza a soñar

Tu sueña y nosotros lo hacemos posible, te acompañamos y asesoramos en todo el proceso del evento de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Decide los detalles

Organizamos tu evento con mucho cariño implicándonos en cada detalle, si así lo deseas.

Déjate llevar

Confía en que todo saldrá perfecto, es nuestra misión y propósito.

Más información