MASÍA PARA BODAS EN LLAGOSTERA

Bienvenidos a Can Darder, un espacio mágico para la celebración de bodas en la Costa Brava. ¡Todo a punto para el gran día!

Cuando Can Darder Soul Events era un hotel rural, ya hacíamos muchas bodas, y al cambiar de formato a alquiler de la masía para Eventos, las bodas siguen siendo nuestro mayor reclamo. Y es que nos apasionan las bodas, creemos firmemente en el Amor y organizarlas, hacer seguimiento desde que los novios entran por la puerta hasta que salen después de haber celebrado su gran día, nos entusiasma y lo sentimos, ya que son nuestros eventos más mimados.

Somos un equipo de profesionales enamoradas de las bodas y del Amor.

Can Darder - Masia para bodas en la costa Brava

ENTORNO DE BOSQUE Y NATURALEZA

El entorno privilegiado de bosque y naturaleza que envuelve a Can Darder y la energía que se respira de bien estar ayuda a que por poco que decoremos ya os sintáis en el paraíso.

Nos encanta organizar todo tipo de bodas, todas son únicas y diferentes…, bodas románticas, vintage, dirty weddings, rockeras, moteras, pin up, temáticas de lo que podáis imaginar..., lo intentamos hacer posible en Can Darder Soul Events.

Entendemos que es uno de los días más felices de vuestras vidas y que confiéis con nosotros para ella nos hace sentir muy agradecidas.

Colaboran con nosotros diferentes caterings, fotógrafos, DJ's, según vuestras necesidades lo diseñamos para que salga de 10! Tenéis la posibilidad de quedaros a dormir para seguir celebrando la fiesta del amor lo que deseéis!

Can Darder Events es un espacio donde nos gusta expandir el Amor y qué forma de hacerlo más bonito y real que celebrar una boda? Vuestra boda ... no importa cuál sea la pregunta, ¡venid a sellarlo en Can Darder Soul Events!

La respuesta es siempre amor

¿Empezamos a crear momentos mágicos?

Empieza a soñar

Tu sueña y nosotros lo hacemos posible, te acompañamos y asesoramos en todo el proceso del evento de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Decide los detalles

Organizamos tu evento con mucho cariño implicándonos en cada detalle, si así lo deseas.

Déjate llevar

Confía en que todo saldrá perfecto, es nuestra misión y propósito.

Más información