Evento a medida para tu empresa – Can Darder Soul Events

¿Quieres organizar un evento a medida para tu empresa? ¡Esta masía te ofrece actividades personalizadas según sea tu equipo!

Si quieres organizar un evento a medida para tu empresa, es importante que sepas la razón de hacerlo. Las empresas para mantener una buena comunicación interna, un buen entorno de trabajo y para promover que todos los equipos de tu empresa se conozcan mejor, eventualmente es una muy buena inversión la de celebrar reuniones, fiestas, actividades… con todo tu equipo. La masía Can Darder Soul Events alquila sus espacios a todas aquellas empresas que quieran organizar o que quieren que les organicemos un evento privado y totalmente personalizado y a medida. Hay diferentes propuestas para que todos los departamentos y cargos de la empresa experimenten buenas sensaciones. ¡Así es como conseguimos desarrollar nuevas habilidades, como la agilidad, el dinamismo y la rapidez!Eventos empresariales

El principal objetivo de todas los negocios, cuando programan las agendas de toda su plantilla para celebrar un evento, es el de crear una nueva dinámica de grupo cohesionada y armonizada. Can Darder Soul Events es una masía que se sitúa en la población de Llagostera (Gerona), a 15 minutos de la Costa Brava y a 1 hora de Barcelona por carretera. Los espacios dónde se celebran todas estas actividades corporativas son idílicos, con 70 hectáreas de bosque y naturaleza dónde poder desconectar de las rutinas empresariales al aire libre. ¡Además, nunca jamás descuidamos ofrecer servicios cómo el de la alimentación consciente y saludable, y también la posibilidad de quedarse a dormir!

¿Ya sabes qué actividad quieres hacer?

Las actividades que se pueden realizar en Can Darder Soul Events son múltiples, dependiendo de las preferencias de cada empresa y sus vibraciones. Se pueden organizar actividades durante el evento para tu empresa en la naturaleza, haciendo deporte, gincanas por el bosque, circuitos de obstáculos, motocross, quads o BTT, fiestas, celebraciones privadas, etc. También pueden ser actividades más tranquilas mediante juegos y dinámicas de grupo, en la piscina de la masía o en el spa con los servicios de masaje. En Can Darder Soul Events somos conscientes… ¡Y tenemos especial cariño para que así la compañía se beneficie de haberlo organizado!  

Contacta con nosotros

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

Deja un comentario