Alquila la masía Can Darder Soul Events para San Juan 2023 – ¡Pasa un fin de semana inolvidable!

¿Estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única durante el fin de semana de San Juan 2023? ¡Tenemos una oferta especial!

 

¿Qué tenías pensado hacer la noche del 24 de junio de 2023? Si quieres saber más sobre la oferta especial para San Juan 2023 de Can Darder Soul Events, contacta con nuestro equipo de profesoinales y te resolverán todas tus preguntas! Can Darder Soul Events está situado cerca de la impresionante Costa Brava, y te ofrece la oportunidad de alquilar sus espacios extraordinarios para celebrar esta festividad tan especial con tus seres queridos, amigos, etc. 

 

¿Ya sabes porqué Can Darder Soul Events es la elección ideal para vivir un San Juan inolvidable?  ¡Haz realidad tus sueños en nuestra maravillosa masía!

 

San Juan marca la llegada del solsticio de verano, el día más largo del año. Esta festividad tiene raíces ancestrales que se remontan a tiempos paganos, pero con el paso del tiempo se ha fusionado con elementos cristianos. Durante la noche de San Juan, se celebran diversas tradiciones en toda España, convirtiéndose en una noche llena de encanto y misticismo. 

 

Sabías que en San Juan…

 

 

¿Sabías que en San Juan hay una tradición importante que es la del baño en el mar? Como nosotros estamos muy cerca de la Costa Brava… ¡Este año podrás hacerlo realidad! Muchos creen que las aguas están bendecidas durante esta noche especial, y sumergirse en ellas simboliza la purificación y el rejuvenecimiento. Las playas se llenan de gente que se sumerge en el mar y da la bienvenida al nuevo amanecer con la esperanza de atraer buena suerte y alejar las energías negativas.

 

Además de las hogueras y los baños, la noche de San Juan se llena de música, bailes y celebraciones en todo el país. Conciertos al aire libre, fiestas populares y espectáculos pirotécnicos llenan el ambiente de alegría y diversión. La comida también desempeña un papel importante, y es común disfrutar de platos típicos y dulces tradicionales durante esta festividad. ¡Ven a vivir San Juan en Can Darder Soul Events!

 

¿Ya sabes que nuestra masía está en Llagostera (Girona), verdad?

 

 

La ubicación estratégica de Can Darder Soul Events, cerca de la Costa Brava, te brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de las maravillas de esta región mediterránea. Aprovecha el fin de semana para visitar las hermosas playas de la Costa Brava, recorrer sus pintorescos pueblos costeros y descubrir su rica cultura y gastronomía. Desde relajarte en las playas de arena dorada hasta explorar calas escondidas y practicar deportes acuáticos… ¡Hay algo para todos los gustos en este paraíso costero!

 

Alquila la masía Can Darder Soul Events para disfrutar del fin de semana de San Juan 2023 ¡Será inolvidable!  Sumérgete en la belleza natural de la región, celebra esta festividad especial en un entorno mágico y crea recuerdos duraderos con tus seres queridos. Reserva ahora y haz realidad tus sueños en Can Darder Soul Events, donde la magia de San Juan se encuentra con la belleza de la Costa Brava.

 

Permítete disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza mediterránea. Al alquilar nuestra masía y sus espacios, podrás disfrutar de un fin de semana inolvidable rodeado de paisajes impresionantes… Imagina celebrar la noche mágica de San Juan bajo un cielo estrellado… ¡No te arrepentirás de escoger nuestra masía!

 

Contacta con nosotros

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

Deja un comentario