Masía catalana y espacio para eventos – Can Darder Soul Events

¡Can Darder Soul Events es mucho más versátil de lo que te puedes llegar a imaginar! Disponemos de múltiples espacios interiores y espacios exteriores que pueden superar tus expectativas a la hora de alquilar una masía para ti y tu familia, y a la vez también puede servirte para celebrar la boda con la persona con la que compartes tu vida. 

 

¡Can Darder Soul Events es la versatilidad hecha masía! 

 

 

¿Aún no lo sabías, verdad?

A modo resumen y para facilitarte el trabajo, te queremos recordar que alquilamos nuestros espacios para un solo día, o también lo alquilamos para más días con el hospedaje incluido. Tenemos diferentes opciones de hospedaje, bien sea la masía completa (58 personas), dos grupos para la masía parcial (dos grupos de 17 personas) o en la Casita «Loft» (8 personas) y  en la Casita «Real Love» (8 personas)

 

 

¡Queremos que sepas todas las posibilidades que te brinda nuestra masía, por eso queremos recordarte en cuanto tengamos la oportunidad! No te pierdas ninguna de las experiencias inolvidables, rodeado de naturaleza y buenas vibraciones que te ofrecemos aquí… 

 

¡No te arrepentirás!

¡Alquila nuestros espacios para eventos!

 ¡Reserva nuestra casa rural!

 

 

Contacta con nosotras

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

Deja un comentario