ACTIVIDADES TEAM BUILDING

Vive experiencias en Can Darder Soul Events

Ven disfrutar de las diferentes actividades de team building que hemos organizado y diseñado a conciencia para que disfruten en equipo de un abanico de posibilidades. Desde actividades gastronómicas, artísticas, musicales, scape room por la naturaleza, físicas, de humor.., hasta mas tranquilas, relajantes y espirituales, liderazgo, fusión de equipo.

Con el entorno y la energía mágica que se respira en Can Darder encontraras el espacio ideal para desconectar de la ciudad y del estres, ideal para conectar con uno mismo y con su equipo y compañeros.

can-darder-retiros-08

Clown Yoga

Unimos la práctica corporal y mental del yoga, la espiritualidad del clown y la mágica terapia humanística de la Gestalt con Jénifer Pérez y Katrin Durutthy.

Eventos corporativos Masia Can Darder

Escape Room

Dinámica de grupo con Toni Lao, gamemaster con dos nominaciones als Escape Room Awards el año 2019 y top 100 mundial de los Top Escape Room Project.

tast amb maridatge ART CERVESERS

Cata de cervezas

Cervezas artesanales catalanas a cargo de Art Cervezers, con menú degustación o bien de una explicación sobre la historia y elaboración de la cerveza.

pintura-candarder

Pintura

Colaboramos con un gran artista, Judà Muñoz, que con sus talleres y su larga experiencia hará realidad los sueños de todo tipo de interioristas y diseñadores.

interpretacion-candarder

Interpretación

El actor, director y coach Oscar Molina, ofrece sus herramientas para que todos sus aprendices hagan desaparecer los miedos y las inseguridades escenográficas.

pianista-candarder

Pianista

El repertorio musical de Sabastià Soley ofrece muchos estilos diferentes de música, interaccionando con el público y amoldando su música al público.

¿Empezamos a preparar tu evento?

Empieza a soñar

Tu sueña y nosotros lo hacemos posible, te acompañamos y asesoramos en todo el proceso del evento de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Decide los detalles

Organizamos tu evento con mucho cariño implicándonos en cada detalle, si así lo deseas.

Déjate llevar

Confía en que todo saldrá perfecto, es nuestra misión y propósito.

Más información