¡Queda solo un mes para las fiestas de San Juan! – Can Darder Soul Events

¡Queda solo un mes para las fiestas de San Juan! – Can Darder Soul Events

 

El día 21 de Junio en nuestra masía empieza el verano y pocos días después es una de las noches más celebradas en nuestra tierra..  ¡San Juan! ¡El viernes 24 de junio es San Juan, y la noche anterior es la víspera de San Juan o noche de San Juan! ¡Si realmente quieres ser el primero en alquilar y reservar la masía para San Juan 2023, date prisa! 

 

 

Can Darder Soul Events está abierto todo el año para ofrecerte sus instalaciones y para que disfrutes de días y noches inolvidables en su masía. Can Darder Soul Events está disponible durante todo el año y hay muchas más oportunidades para disfrutar de nuestros espacios. ¡No te preocupes! 

 

¿Quieres vivir una noche de verano en Can Darder Soul Events?

 

 

Alquilar nuestra masía te permite disfrutar de todas y cada una de sus instalaciones, incluida nuestra maravillosa piscina y sus entornos naturales. ¡Tomar el sol en la piscina Can Darder Soul Events da una paz particular! ¿Qué deseamos más que una mañana o tarde relajante en la piscina cuando nos abruma el clima caluroso de nuestra zona? ¡Reserva ya tu estancia con nosotras!

 

Contacta con nosotras

 

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

Deja un comentario