Nuestra masía y la Costa Brava – Can Darder Soul Events

¡Estamos bien cerca de la Costa Brava!

La ubicación exacta de nuestra masía es en la población de Llagostera, dentro de la comarca del Gironès. Estamos situados justo entre las poblaciones de Santa Cristina de Aro y Cassà de la Selva (Cataluña, España). Nuestra localización está a 15 minutos en coche de la Costa Brava, franja litoral la cual tiene una longitud de 214 km, empezando por Portbou y acabando en Blanes. A 33 minutos de Gerona y 1h 12 minutos de Barcelona.

Los espacios naturales tanto de la masía como de la Costa Brava te permitirán descubrir parajes inolvidables y extremadamente relajantes. Son muchos los espacios verdes y naturales que ofrece nuestra tierra. ¡Y estamos seguras de que tienes mucho por descubrir! Hay infinidad de actividades que puedes realizar tanto dentro de nuestra masía, como en la Costa Brava.

¿Te gusta hacer caminos de ronda? ¿O prefieres tener una experiencia de senderismo? ¿Quieres visitar uno de los pueblos que rodean la masía Can Darder Soul Events? 

El entorno mediterráneo ofrece un clima estable y una gastronomía famosa mundialmente por la riqueza de los productos y su tradición culinaria. ¡No quieres perderte esta experiencia! 

 

¡Alquila nuestra masía y podrás vivir en primera persona una estancia cerca de la costa brava!

 

Contacta con nosotros

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

1 Comments

  1. ¡San Juan y verano! el 25 de mayo de 2023 a las 14:04

    […] disfrutar de todas y cada una de sus instalaciones, incluida nuestra maravillosa piscina y sus entornos naturales. ¡Tomar el sol en la piscina Can Darder Soul Events da una paz particular! ¿Qué deseamos más […]

Deja un comentario