¿Sabes por qué el nombre de nuestra masía contiene la palabra “Soul”? – Can Darder Soul Events

¿Sabes por qué el nombre de nuestra masía contiene la palabra “Soul”?

 

¡Te lo explicamos todo en este blog!

 

¡2023 puede ser tu año favorito! Alquilar la masía Can Darder Soul Events te brindará la posibilidad de empezar el nuevo año. ¡Podrás empezar este año con una mejor filosofía de vida! ¿Ya te tomas las cosas con calma,  relajadamente y con más plenitud?

En castellano, “soul” significa “alma”, refiriéndose a la entidad que, según algunas perspectivas poseemos los seres vivos en nuestro interior. El equipo de Can Darder Soul Events está muy unido y siempre se deja el alma en cada evento, retiro, boda, o evento celebrado en la masía. Es por esa razón que el nombre es así, porque se quería destacar el cariño, la dedicación y la gratitud que ofrece cada uno de los miembros del equipo de la masía en desempeñar al máximo cada trabajo para que todas vosotras seáis al máximo de felices.

 

Además, estamos muy contentas de poder ofreceros aparte de nuestros servicios internos como son la sauna de vapor y el baño turco, también de extras con colaboradores nuestros desde hace muchos años y que os pueden ofrecer servicios catering, actividades como los conocidos escape room, pintura, música, etc.

 

Contacta con nosotros

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

 

Deja un comentario