Nuestro mágico otoño – Can Darder Soul Events

¡La masía Can Darder Soul Events está abierta todo el año!

 

Llega nuestro mágico otoño en Can Darder Soul Events, y con él también llega un cambio más que notable en todo nuestro entorno en términos de colores y olores ahora más otoñales que nunca. Una vez se acaba el verano, el clima y los fenómenos meteorológicos de la zona de Llagostera dan un giro y son fríos y sus colores se vuelven naranjas, mostaza, azules y violetas… ¡Pero nunca menos interesantes, son muy agradables!

 

 

Cada estación del año nos ofrece diferentes oportunidades para aprovechar nuestros espacios tanto interiores como exteriores, de modo que te queremos recordar que Can Darder Soul Events está disponible su alquiler personalizado para todas esas personas que estén interesadas en disfrutar de este maravilloso lugar. ¡El otoño también está para disfrutarlo al máximo! 

 

 

Nuestra filosofía se basa en aprovechar todos los momentos que te ofrece la vida, y es por eso que no nos gustaría nada tener cerrada nuestra masía en ningún momento del año. Pensamos que nuestros clientes deben tener la oportunidad de disfrutar de la vida aquí cuando más sientan que deben hacerlo, sin restricciones de disponibilidad ni nada que les impida alquilar nuestros espacios. ¡En Can Darder Soul Events, la magia la vivimos durante todo el año!

 

 

Disfruta del otoño 2022 con nosotras

¡Aquí todo el año es mágico!

 

Contacta con nosotros

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

Deja un comentario