Suites y habitaciones – Can Darder Soul Events

¿Sabes que si alquilas la masía, tienes la opción de dormir aquí? ¡Y puedes escoger la habitación ideal para ti!

 

¡Alquilar la masía Can Darder Soul Events se puede hacer a medida de tus necesidades! Dependiendo de la celebración de la que se trate, desde el equipo de la masía te aconsejaremos y te daremos todo el abanico de posibilidades. Algunos eventos requieren de hospedaje una vez se termina, y es por eso que en nuestra masía ofrecemos suites y habitaciones dónde poder descansar después de un día lleno de emociones y aventuras. 

 

 

Os presentamos todas nuestras habitaciones, ¡cada una de ellas está decorada diferente!

 

Nº1. Lavandarder

Desprende serenidad, paz interior, armonía y equilibrio. Habitación que dispone de una cama de matrimonio con baño propio, y posibilidad de añadir una cama individual. Además, está adaptada para minusválidos y movilidad reducida. 

 

Nº2. La cova de les tulipes

Su techo es una vuelta catalana y las luces son tulipanes de cristal. Habitación pequeña que dispone de una cama de matrimonio con baño propio.

 

Nº3. Suite el racó àrab

Su estilo lumínico se acerca al Riad de Marrakech, con colores morados, chimenea y bañera hidromasaje. Suite doble con cama de matrimonio y opción a quíntuple con lavabo propio.

 

Nº4. Le pétit xocolat

El mobiliario interior es de madera oscura, recordando a una caja de bombones y dando nombre a la habitación. Es la más pequeña de la masía, con cama de matrimonio y lavabo propio. 

 

Nº5. Wasabi dolç

Su estilo es japonés, el cromatismo de su interior es verde y su nombre significa la combinación entre el picante del “wasabi” y el “dulce” del amor. Dispone de dos camas individuales separadas con posibilidad de juntarlas mediante cremallera, y hay opción de añadir una cama individual. Tiene lavabo propio.

 

 

Nº6. Sweet afrodita

El cromatismo de sus paredes es salmón y del mobiliario, blanco. Es una habitación con cama de matrimonio con lavabo propio, y su significado es del amor y su dulzura.

 

Nº7. El corralet blue

Su nombre es este porque la iluminación de las mesitas de noche son huevos de antiguos avestruces de la masía, la cabecera de la cama es una puerta reciclada de la misma y dentro de los armarios hay rejas del gallinero. Habitación con cama de matrimonio y lavabo propio.

 

Nº8. Curry essence

El color de sus paredes es amarillo “curry”, porque es un alimento al que al quipo de Can Darder Soul Events le encanta. Habitación con dos camas individuales con posibilidad de unión mediante cremallera. Además, hay un altillo con otra cama de matrimonio.

 

Nº9. Maragda

La lámpara que corona la habitación tiene unas lágrimas verdes color esmeralda, simulando la piedra preciosa. Habitación de dos camas individuales con posibilidad de unirlas con cremallera, y además, hay un altillo con otra cama de matrimonio.

 

Nº10. Somnis d’Oshun

Desprende sensualidad y anhelo por los sueños propios. Dispone de un armario hecho en Tailandia con pájaros y cañas de bambú. Habitación con dos camas individuales con posibilidad de unirlas mediante cremallera, y además un altillo con otra cama de matrimonio.

 

Nº11. La salsa de la vida

Desprende amor incondicional para bailar salsa y también por los niños. Habitación con cama de matrimonio, con opción a añadir una cama individual y tiene baño propio.

 

 

Nº12. Suite Portes del segre

Suite doble de estilo majestuoso y señorial, con mobiliario de madera. La cabecera de la cama es una restauración de las puertas originales del canal del río Segre. Dispone de vestidor, baño propio con ducha d’aromaterapia y balcón con vistas a la piscina.

 

Nº13a. Tahi dorée

Sus detalles son color dorado y el arte que la rellena es de estilo Tailandés. Dispone de cama de matrimonio, y comparte baño con la habitación Cuore.

 

Nº13b. Cuore

 Su nombre significa corazón en Italiano. Las cabeceras de la cama son una restauración de las antiguas ventanas de la masía y tapizadas con un color rojo. Dispone de dos camas individuales con posibilidad de unirlas mediante cremallera, y comparte baño con la habitación Tahi Dorée.

 

Nº14. Bianca prana

Su cromatismo es blanco y significa “energía vital”. Dispone de dos camas individuales que se pueden unir mediante cremallera.

 

Nº15. Real Love

Es una casita con comedor, cocina, chimenea, dos camas individuales que se pueden unir con cremallera, una litera, dos sofás cama y dos baños.

 

Nº16. Loft

Casita independiente de piedra. Su espacio interior es diáfano con una cama de matrimonio y dos literas. Dispone de sofás, televisión, chimenea y baño propio.

 

Una vez conocidas todas nuestras habitaciones, queremos ofreceros un ejemplo de porqué es buena idea alquilar también las habitaciones. En la celebración de las bodas lo más común es quedarse a dormir para que así los familiares y amigos de los recién casados puedan pasar una buena noche, más tranquilos y mejor acompañados. ¿Qué más se puede pedir? ¡Los protagonistas del día podrán acabar su día inolvidable rodeados de sus seres queridos!

 

¿Ya has decidido en cuál habitación querrás tú? 

¡Aquí podrás dormir como nunca!

Contacta con nosotros

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

 

Deja un comentario