Muy cerca de la Costa Brava – Can Darder Soul Events

¿Te gustan los paisajes naturales que te ofrece la Costa Brava? ¡Disfruta del entorno mediterráneo que nos rodea!

Puedes celebrar todos los eventos, retiros y celebraciones que te puedas imaginar en Can Darder Soul Events, muy cerca de la Costa Brava. ¿Ya sabes dónde está nuestra masía? Está en Llagostera, una población gerundense dónde encontrarás Can Darder Soul Events, muy cerca de la Costa Brava. ¿Sabías que la Costa Brava nos ofrece más de 200 km de franja litoral? Incluye tres comarcas catalanas, como son el alto Ampurdán, bajo Ampurdán y la Selva. ¡Es maravilloso, tenemos muchísimo paraje natural por explorar, además del que rodea literalmente toda nuestra masía, que son más de 70 hectáreas de bosque y naturaleza! 

Si quieres renovar energías, respirar aire fresco, calmar el nerviosismo de la vida ajetreada de las ciudades y las rutinas de los trabajos, Can Darder Soul Events es perfecto para ti. ¡En estas playas podrás encontrar todo lo que la Costa Brava te puede ofrecer! Múltiples caminos de ronda dónde recargar pilas, playas de arenas finas o de piedras redondas, dónde estirarse encima de una toalla y descansar tu mente y también podrás bañarte en sus playas de agua cristalina y respirar el fresco olor que nos ofrece el mar mediterráneo.

Desde Can Darder Soul Events queremos hacerte la vida fácil, y es por eso que te queremos ofrecer una pequeña lista con las playas de la Costa Brava que están más cercanas a la masía, por orden de sudeste al noreste de España:

 

Lloret de Mar

Canyelles 

Tossa de Mar

Sant Feliu de Guíxols

S’Agaró

Platja d’Aro

 

¿Ya has decidido cuándo nos visitarás?

¡No te pierdas la oportunidad de cuidar tu mente y tu cuerpo!

 

 

El nombre de nuestra dirección es la calle Can Darder sin número (17240) de Llagostera. Pero no te preocupes en ningún momento, si necesitas más información puedes llamarnos al 630 954 766 o al 620 759 764 o escríbenos a info@candarderevents.com y te resolveremos todas tus dudas.

 

Contacta con nosotros

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

Deja un comentario