Nuestra flor de loto – Can Darder Soul Events

¿Una flor de loto en el logotipo de Can Darder Soul Events? ¡Te explicamos el porqué!

El significado de la flor de loto, nombre común de la planta acuática Nelumbo nucifera, representa muy bien a Can Darder Soul Events, y os explicamos el porqué hemos escogido esta flor y fruto para coronar el tejado del logotipo corporativo de nuestra masía. Como en las empresas como Instagram o Cocacola, Can Darder Soul Events tiene su propia identidad visual. Esta se diseñó para diferenciarse y para hacer justicia a la masía, que hace más de cuatrocientos años que se construyó y que hoy en día aún está en su máximo esplendor.

Cabe decir que la razón principal por la que se escoge esta flor y no otra, es porqué tras todos los obstáculos que ha superado nuestra masía, al igual que la flor de loto, emerge resplandeciente desde lo más profundo de las aguas y busca siempre su luz propia. Ambas coinciden en que simboliza el triunfo del alma sobre los sentidos, la sabiduría y conocimiento, y es por eso que se añade el término “soul events” al nombre de Can Darder, para simbolizar que la masía está impregnada de alma, cariño y amor en todos sus equipos, ámbitos y espacios. 

¿Te está gustando su significado espiritual?

 

La flor de loto y Can Darder Soul Events también coinciden en que es una de las plantas más bonitas y resistentes del mundo, de forma que es fuerte a un nivel que sobrevive en lugares muy difíciles. Y de igual manera lo hace Can Darder Soul Events, con una larga vida llena de complejidades, pero todas ellas enfrentadas y superadas con éxito gracias a su equipo de profesionales. Es por eso, que la decidimos incorporar en el tejado de nuestra masía, porque tienen mucho más en común de lo que parece a simple vista.

 

¡Y hasta aquí el significado de la flor de loto del rediseño de nuestro logotipo, esperemos que os haya gustado tanto como a nosotras!

 

Contacta con nosotros

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

Deja un comentario