Retiro espiritual en Cataluña – Can Darder Soul Events

¿Quieres experimentar un retiro espiritual? ¡Goza de los beneficios del entorno de la Costa Brava!

Can Darder Soul Events se sitúa en Llagostera (Cataluña), a solo 15 minutos de la Costa Brava. Es una masía dónde alquilamos todos los espacios envueltos de naturaleza, energías y bienestar para celebrar todo tipo de retiros espirituales. Creemos firmemente que solo a través del autoconocimiento y el autocontrol conseguiremos ser más felices, mejores personas y la mejor versión de nosotros mismos. Como bien sabrás, la tecnología hoy día está más que interiorizada y automatizada dentro de nosotros, y día tras día, nos envuelve y ayuda en muchas ocasiones. Pero aun así, el ser humano necesita un ritmo vital mucho más lento y pausado. Es por eso que en Can Darder Soul Events te ofrecen retiros con la oportunidad de trabajar en nosotros mismos, conseguir herramientas para evolucionar como personas y hasta llegar a nuestra esencia, alejados de distracciones y sensaciones de tensión, angustia, agotamiento o ansiedad.

Retiro espiritual

El nombre de la masía Can Darder Soul Events surge de la intención de plasmar que realmente los eventos que se organizan aquí, salen de nuestra alma y de nuestra misión de vida, que es la de expandir el amor y la conciencia universal a todas las personas que quieran experimentar las energías de los espacios naturales de nuestra masía. No hay ni un solo retiro que se haya hecho hasta hoy día, que haya sido igual que uno anterior. Todos los eventos espirituales son diferentes y personalizados, y nos ajustamos con cariño a cada petición y voluntad que tenéis para hacer realidad vuestros deseos. ¡Pensamos verdaderamente que las cosas hechas con cariño siempre salen bien!

¿Buscando el retiro que más se ajusta a ti?

Los retiros que se ofrecen son múltiples, bien sean un retiro espiritual, retiro de yoga, de silencio, de meditación, de biodanza, de desarrollo personal… y muchos más que si quieres profundizar más, puedes visitar https://www.candarderevents.com/masia-para-retiros/. Si quieres dar un paso atrás para dar dos hacia adelante y retomar tu vida habiendo reseteado de una vez por todas, no dudes más… ¡Can Darder Soul Events te organizará el retiro que necesitas!

Retiro espiritual

Contacta con nosotros

630 954 766 / 620 759 764

info@candarderevents.com

www.candarderevents.com

Can Darder, Llagostera (17240)

Instagram: @candarderevents

Facebook: Can Darder Events

Deja un comentario